En el año 2000 y con el objetivo principal de distribuir agroquímicos y semillas en gran escala en una de las mejores zonas del país, los socios Fernando Taborra y Raúl Fernandez dan nacimiento a DEL SUR MARCOS JUAREZ S.R.L. firma dedicada a la comercialización de semillas y agroquímicos, con sede en la localidad del mismo nombre.

Dentro de un complejo panorama nacional, decidieron apostar fuerte por el agro en una de las zonas más productivas del país. A fuerza de aprendizaje fueron mejorando hasta posicionarse como una de las firmas más reconocidas del sudeste cordobés, siendo representantes y Centro de Servicios Magnum, Red Dorados de Bayer y Basf, entre otros.

Con los años y el crecimiento, se decide la realización de una de las plantas de fertilizantes sólidos con mayor capacidad del país y otra de líquidos de gran contenido, con el único propósito de brindar más y mejores servicios a sus clientes.

Gracias al acompañamiento del productor y comercios amigos, DEL SUR MARCOS JUAREZ es hoy, uno de los lugares de referencia en las ventas de insumos y servicios para el campo.

En el año 2020, con la absorción de Monsanto por parte de Bayer, se han redefinido los canales de distribución del país, gracias a sus 20 años de trayectoria Del Sur Marcos Juárez S.R.L. ha vuelto a ser elegida como distribuidor exclusivo Bayer, ahora bajo la insignia “INNOBA”.

Con la mirada en el futuro, nos enorgullece encontrarnos siempre con la misma gente, acompañando al campo y a sus productores, ayudando al crecimiento del motor del país, brindando la mejor calidad en semillas, agroquímicos, fertilizantes y asesoramiento siempre a su servicio.